Los iones negativos son partículas minúsculas comúnmente concentradas altamente en bosques, la playa y las cascadas.
En Asia, los iones negativos se conocen como
“Vitaminas del Aire”.
Los iones negativos neutralizan niveles ácidos en la circulación sanguínea, eliminan bacterias, fortalecen el sistema inmunológico, aceleran el metabolismo, ayudan en la regeneración celular, la inflamación, quitan dolor, y muchas cosas más pues ayudan a equilibrar el funcionamiento de nuestros órganos y cuerpo desde las células, el sentirse bien cuando está en la playa, en las montañas, en el campo, bosques, o las cascadas es debido a los altos niveles de iones negativos.
Por otra parte, los iones positivos se encuentran en áreas altamente contaminadas, alrededor del equipo eléctrico tal como una oficina llena de computadoras. El contrario al efecto de iones negativos, los iones positivos nos hace sentir estresados, con tensión nerviosa, enfermos.
Los iones negativos son inodoros, insípidos, e invisibles.
Por años, muchos líderes principales de los deportes han estado utilizando los iones negativos para mejorar el funcionamiento de su atleta.
La tecnología reciente ha hecho productos con Iones Negativos mucho más accesibles a la gente.
Rayos Infrarrojos Lejanos, conocidos como "La Luz de la Vida"
¿Sabías que…?
Los tratamientos con calor son una de las maneras más antiguas de uso terapéutico.
Como los rayos de Infrarrojo Lejano penetran mucho más y calientan de una manera más uniforme y rápida que cualquier otra fuente de calor, son más efectivos, y proveen de calor directo a los tejidos más profundos y a las articulaciones.
Esto aumenta la circulación de la sangre en esa área, alivia y relaja los músculos cansados y adoloridos.
Una mejor circulación va a ayudar a que nuestro cuerpo se desintoxique y recupere, y los espasmos musculares tienden a reducir en frecuencia e intensidad.
Adicionalmente, las ondas de Infrarrojo Lejano por su tamaño de 5-15 micrones se acercan a la frecuencia vibratoria del agua lo cual facilita la liberación de muchas toxinas que tenemos en nuestro cuerpo.
La luz infrarroja es una fuerza importante que promueve la salud, produciendo un aumento de glóbulos blancos.
Esto es muy bueno porque un mayor número de glóbulos blancos equivale a una mayor inmunidad, una buena salud y una mejor calidad de vida.
En la actualidad, muchas nuevas tecnologías aplican rayos infrarrojos lejanos en productos para la salud y sobresalen en resultados curativos a los protocolos médicos como terapias hipertérmicas de desintoxicación y tratamiento del cáncer, así como en el control de muchas enfermedades más.
Ahora en México, ya están estas tiras de iones negativos con rayos infrarrojos lejanos.
Pide mas información al respecto.
Tu Salud es lo Primero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario